jueves, mayo 05, 2011

No le conozco, Presidente


“No le conozco”, le dice Llamazares a Zapatero mientras cuestiona la operación que eliminó a Ben Laden. El dirigente de IU le habla de crimen y terrorismo de Estado y Zapatero saca a relucir su pragmatismo. Otro gallo cantaría si al frente de Estados Unidos hubiera estado Bush en vez de Obama cuando los norteamericanos han visto cumplidos su deseo de venganza tras la infamia del 11-S.

Pero Llamazares no reconoce a Zapatero. Le chirría que sea el mismo sujeto que no se levantó al paso de la bandera americana, el mismo que salió corriendo de Irak como una gallina clueca dejando tirados a nuestros aliados.
La izquierda es así. Carpetovetónica, sin referentes, asida al antiamericanismo cerval y a los tópicos más rancios y casposos.

Para la izquierda el asesinato de un ser indefenso en el vientre de su madre, es un "derecho de la mujer", una "conquista social", una afirmación de "progresismo".


Para esa misma izquierda, la eliminación en un operación militar de un megaterrorista como Ben Laden, que tiene cinco mil muertes en sus manos, es un "asesinato", una infamia, una inmoralidad.


¿Dónde está la solvencia moral de la izquierda ?.


natpastor@gmail.com

38 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

¡¡¡Muy bien Natalia, muy bien!!!
Ya era hora que se alzara una voz huyendo de la hipocresía de lloriquear por la muerte en legítima defensa de un auténtico genocida.
Y me ha encantado la idea de colocar al lado de la foto del asesino, la del bebé forzado a "no nacer"
Ya se sabe lo que vale una imagen...
Por estos "angelitos" que sí son inocentes y matados vilmente no lloramos
NATALIA ¡BRAVO!
Asun

Interruptor dijo...

Aunque sostengan su superioridad moral, poner en la misma frase las palabras izquierda y moral chirría por todas partes.

Sobre el asunto del post, como dice Ignacio en su blog, Zetapé es capaz de justificar cualquier cosa, pero con unos argumentos que justificaría hasta la violación.

Eso no quiere decir que Ignacio esté de acuerdo con Llamazares en sus impresiones sobre la muerte de Bin Laden, simplemente hace constar la falta de neuronas de nuestro amado líder, alabada sea su Z, a la hora de enjuiciar lo sucedido.

Clandestino dijo...

Aunque no soy partidario de la pena de muerte, la razón me dice que este elemento está mejor muerto que vivo, por el bien de la humanidad. En una prisión puede ser tanto o más peligroso que en libertad.

Pero por otro lado lamento su muerte porque esta le ha liberado del castigo, yéndose de rositas. Debería haber vivido muchos años sufriendo, para pagar algo del mucho daño infligido a tantas personas.

Pero esto ya es agua pasada. Este tipo no merece ni el recuerdo a su existencia. Ahora tenemos que centrarnos en localizar a los responsables del horror del 11 M. Mi condición cristiana me impide explicar lo que les haría.

Señor Ogro. dijo...

La izmierda no tiene solvencia moral, solo una falsa hiperlegitimidad regalada por la derecha inane.

En un artículo reciente J.Garcia Dominguez comparaba la guerra de Gila con las pretensiones increibles de esta izmierda. Desde luego Gila alucinaría viendo como de nuevo, la realidad supera la ficción más comica y exagerada.

Lo que molesta a la izmierda es que un americano mate a un musulman, y es que cuando un musulman se lleva por delante a otros 50 musulmanes o a una familia judia, no veremos a esta caterva de marranos regresistas decir nada.

Y claro, si encima ese musulman es un terrorista, esa izmierda amante de Hamas, Hezbollah, los castro, el gorila venezolano, los ayatolahs, etc, pues que va a hacer, pues ponerse a gruñir y a lanzar su bilis.

E..P.. dijo...

Dentro de toda la pólemica que hay al rededor de la muerte de este carnicero, algunos parece que quieren hacer Santo a este carnicero, otra que ya sabemos la hipocresia de ZP y no extraña ese comportamiento bipolar de ZP.
Ahora van a por el número dos, se le puede hacer santo...unos y otros hablaran de derechos humanos.
Mientras seguiran con sus "ahogos de simulación" a todo preso de Al Qaeda para que chivaté todo como ya ha ocurrido.
Psoe y Zp en este caso déberia mirarse un poco el hombrigo y dejar tanta hipocresia a un lado.
Saludos Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Mª Asunción Balonga:

Gracias.
El problema de la izquierda no es sólo de cinismo: es que carecen de referentes morales.
Aido dijo que ese feto mutilado de la fotografía no era un "ser humano"; según esa mente docta,culta y preclara era otra "cosa".

Pero,eso sí, si se elimina a un sádico y criminal terrorista en una operación militar, la izquierda se rasga las vestiduras y hablan de "asesinato" y tienen la desvergüenza, la falta de escrúpulos, de decir que "el fin no justifica los medios".

Natalia Pastor dijo...

Interruptor:

Si la liquidación de Obama hubier2 sido bajo el Gobierno del odiado Bush, las reacciones hubieran sido muy distintas.
Estoy convencida que Zapatero hubiera sacado su "buenismo" y pacifismo de quita y pon para condenar y criticar la acción militar contra Ben Laden.

Pero claro,ha sido Obama.
Y ahí se encuentra en al disyuntiva de seguir sus instintos del "buen rollito" o ejercer de pragmático y no bajarse del caballo y repudiar a Obama cuando ha sido él y la izquierda papanata europea los que lo encumbraron a Mesias y le dieron el Nobel de la Paz.

Es divertido ver hasta que punto esta caterva es capaz de pisoterse entre sí en cuanto se salen del guión preestablecido.

Anónimo dijo...

Por no hablar de la pena que les dan los toros, que tienen más derechos para ellos que un ser vivo.

La izquierda que representa Llamazares, como las formaciones neofascistas, saben que no pueden dar la batalla de las ideas pues la tienen perdida de antemano, por lo que recurren a argumentos absurdos que atraigan a votantes jóvenes victimas de LOGSE. como lo malos malisimos que son los EE.UU o lo crueles que son "los poderosos" con gente como Bin Laden.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Evidentemente el mundo es un lugar mejor sin un criminal sádico como Ben Laden.
¿Qué hubiera sido preferible detenerlo a liquidarlo?.

Posiblemente sí.
Sobre todo por que se hizo con Milosevic o Karadzic y anteriomente en Nüremberg con Göering y el resto de criminales nazis.

Aquí entaríamos en un debate interesante que hace referencia hasta que punto "la razón de Estado" debe prevalecer o no sobre el cumplimiento de la legalidad internacional, incluso, cuando se trata de una operación militar de alto riesgo como era ésta.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Es que ese es uno de los dramas de la izquierda; que vive ancalada en los presupuesrtos ideológicos anteriores a la caida del Muro.

Aquí en España la izquierda no ha evolucionado, no hay una socialdemocracia moderna como el laborismo inglés.
Aquí hay una izquierda casposa, rancia, atávica, que sufre eczemas y urticaria en cuanto se pronuncia el nombre de los USA, y que evidentemente, siente más simpatías por el terrorista fanático que vuela las Torres Gemelas que por las cuatro mil víctimas asesinadas por él.

Natalia Pastor dijo...

E.P.:

Lo esperpéntico de esta situación, es que ha sido el propio Obama quien ha puesto a la izquierda frente al espejo de sus inmorales contradicciones.

No sólo no ha cerrado Guantánamo, si no que gracias a aos métodos de interrogatorio que aprobó Bush, Obama ha podido liquidar al terrorista más buscado del mundo, al enemigo nº 1 de los USA y de la civilización occidental.

Y ahí es donde la izquierda amoral, sin referentes éticos, presa de sus prejuicios y del sectarismo enfermizo se encuentra en la disyuntiva de optar por repudiar a su "amado" Obama -al que no olvidemos ,le dieron el Nobel de la Paz-, o condenar sus actuaciones y dar otro triple salto mortal hacia la extrema izquierda.

Natalia Pastor dijo...

Red Forman:

Pues sí, sólo desde la indigencia intelectual se pueden defender las ideas caducas y defenestradas que Llamazares representa.

A fin de cuentas Llamazares es representante de una ideología criminal y sanguinaria que tiene más de 100 millones de muertos a lo largo de este pasado siglo XX, y que sigue oprimiendo y esclavizando paises y pueblos como son Cuba,Corea del Norte o China.

Helio dijo...

Llamazares ha votado en muchos asuntos junto al gobierno, sobre todo si iban contra de las propuestas del PP.
En visperas electorales ya nadie es amigo de nadie. De todas formas IU recoge lo que siembra.
Saludos.

Jordi de Triana dijo...

Como diría mi vecina "quien te ha visto y quien te ve María Isabel, ayer lo ponías como los trapos y hoy te casas con él". Lo peor en esta vida es no tener un criterio, unos valores, unas ideas y una moral.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Las palabras de Llamazares a Zapatero me sugieren la idea de un ciego tratando de corregir el punto de vista de un tuerto. Muy oportuno, Natalia, poner sobre el tapete toda esa contradicción enfermiza que castiga a la izquierda.

Natalia Pastor dijo...

Jordi de Triana:

Llamazares pone a Zapatero ante el espejo y queda desnudo ante la falta de criterio moral,de referentes.
En cuanto se rasca un poco la pátina de pintura quedan al descubierto.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

En el fondo es divertido ver a Zapatero y Llamazares frente a frente desnudándose sus incoherencias morales.
A Zapatero, por que de aquel querubín del "buen rollito", el que se levantó ante la bandera de los USA, el pacifista de salón y del talante, se ha reconvertido en un palmero del posibilismo y del pragmatismo que justifica la liquidación del terrorista por los medios que fueren. De traca.

Y por otro, el defensor de la dictadura criminal castrista, el representante de una ideología sanguinaria y asesina que ha causado más de 100 millones de muertos, hablando de "derechos humanos" y "libertad".

En fin...

Eduardo de la Fuente dijo...

Imagino que finalizas con una pregunta retórica porque no hay respuesta posible.

La izquierda se ha vuelto paranoica, de verdad. He renunciado a entenderles.

Un saludo

El Inconformista dijo...

Totalmente de acuerdo.

Jandro doble A dijo...

Sin palabras, esas que tu usas para clavar las verdades al cuello.
Un fuerte saludo, y que no dudo en leer tus entradas que me encantan.
Saludos.

o blog de xesús lópez dijo...

Megaterrorista en serie se le ha llamado. No discuto el término. Ha sido una especie de ejercicio de desparasitación, porque la Humanidad corre peligro cuando en su Historia aparecen personajes como él.
Pero éstos, a los que no se le revuelven las tripas ante lo acontecido en nuestra Historia y andan hozando a ver si pueden justificar los muertos del guerracivilismo español; mejor dicho, los han justificado si esos muertos eran del bando llamado nacional con la misma falta de conciencia con la que justifican y programan el asesinato en cadena de los nasciturus; son, a otra escala, como el megaterrorista ahora desaparecido.
Bin Laden se lo buscó, pero los nasciturus quieren vivir y son asesinos los que lo impiden.
Con Bush se metería Garzón, si pudiese, con Obama no se atreve. Ni él ni ZP. Y los nasciturus asesinados, pobrecitos, no tienen capacidad de respuesta.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Yo creo que está muy claro que la izquierda, al menos la española, de progresista tiene el nombre. En cuanto a solvencia moral, querida Natalia, no les tocó absolutamente nada.
Zapatero efectivamente no es el mismo a la hora de enjuiciar los actos de Bush y los de Obama. Tiene un juicio muy equivocado de los sentimientos del pueblo americano con su bandera y con sus presidentes, sea el que sea. Pero Llamazares, que decia no reconocer a Zapatero, está muy bien para que se calle. Para él cualquier cosa que hagan los americanos, estará muy mal y si lo hacen los Hnos Castro, lo bendecirá. Pues nunca se le orirá quejarse de que en Cuba se pisoteen los derechos humanos.
Saludos cordiales

El último de Filipinas dijo...

Lo que sorprende es la falta de reacciones violentas en el mundo árabe. Y más viendo lo que sucedió con las viñetas o la quema de Coranes.

Una de dos, o los árabes están entretenidos en sus peculiares guerras civiles en Libia, Yemen, Siria, etc. o es que EE.UU. sólo ha eliminado un jubilado que ya no aportaba nada y que no producía más que gastos a sus protectores.

Y es que para que los Seals llegaran a donde llegaron alguien tuvo que traicionar al abuelete.

Natalia Pastor dijo...

Eduardo de la Fuente:

Es imposible entenderles por que están inmersos en tal espiral de contradicciones vitales, que hacen que todo su argumentario ideológico se caiga como un castillo de naipes.

Natalia Pastor dijo...

Inconformista/Jandro:

Gracias por compartir las mismas ideas.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Es sencialalmente repugnante escuchar a quienes califican el aborto -el asesinato de un ser indefenso e inocente-, como "un derecho de la mujer","un logro social", rasgarse las vestiduras y calificar de mostruosidad y crimen el acabar con un terrorista con Bin Laden en una operación militar.

Es tal la falta de valores éticos, de fundamentos morales en esos sujetos, que demuestra el nivel de degeneración, la metástasis que padece la izquierda en este país, nostálgica del Muro, del arcano del Che y de la camiseta de Ho-Chi-Minh.

No hay nada tan patético como ver a esta extrema izquierda que loa,ampara y glosa la criminal dictadura castrista, hablar de "vulneración de los derechos humanos" cuando se refieren a la operación contra Osama.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

A mi me resulto divertido -dentro del patetismo de la situación -, ver aa Llamazares y Zapatero desnudar sus tremendas miserias morales, la falta absoluta de valores éticos, el uno frente al otro.
Parecía una auténtica terapia de diván

Natalia Pastor dijo...

El último de Filipinas:

Es cierto: algo falla en el guión, por que no es normal esa falta de reacción en los talibanes y en la amplísima red de Al Qaeda por todo el mundo.
¿A qué se debe?.Ni idea.

candela dijo...

Me cuento entre las "conspiranoicas" que dudan del tema, pero porque no me fío ni un pelo de Obama. Si lo han matado de verdad, ojalá arda en el infierno.

En cuanto a la moralidad de la izquierda, sencillamente no existe. El aborto es un derecho de la mujer, y esto un crímen de Estado, sencillamente hay que estar muy enfermo o ser muy mala persona para hacer esas afirmaciones y creérselas.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Tarde o temprano tendrán que dar explicaciones y publicar la fotografía de Osama.
No se puede mantener el limbo de la incertidumbre eternamente.

Lo de la amoralidad de la izquierda es sangrante.Pero no sólo con el aborto.

Oir a Ramón Jauregui hablar y criticar la intervención de Obama cuando él ha defendido los GAL y era el Delegado del Gobierno en el País Vasco cuando la guerra sucia y el crimen de Estado, es de traca.

Son de una desvergüenza y de un cinismo lacerante.

Jordi de Triana dijo...

Noche muy triste para todos nosotros. Vuelvo a llorar por las víctimas de ETA. Los terroristas no pueden entrar a formar parte de las instituciones. No tengo palabras para expresar lo que siento en esto momentos. Esta noche nadie ni nada podrá consolarme. Os digo de corazón a todas las víctimas de ETA que os quiero y estoy con vosotros.

Reinhard dijo...

El TC ha superado el listón que se puso con el fallo del Estatú.

Gora

Natalia Pastor dijo...

Jordi de Triana:

Es una noche muy triste para todas las personas decentes,para los españoles de bien y especialmente para las víctimas del terrorismo.
Acabo de escribir un post sobre esta traición repugnante.

velarde dijo...

Ni ellos mismos lo saben, estan completamente desnortados.

José Gabriel dijo...

No sé por qué se defiende tanto a Bush: a su cargo cuentan muchas más muertes de las causadas por Bin Laden. Obama es como ZP, un bienintencionado irrelevante. Quiso cambiar algo, pero pensó que así no se ganan elecciones.

El antiamericanismo es una enfermedad: los EEUU son un país admirable. Ahora bien, no confundamos: la mitad de la población vive en la incultura, el desapego a todo lo que sea cultura, participación, voto... o sea, que hay muchos EEUU, y no hay por qué descalificarlos a todos. Las grandes multinacionales americanas (Banco Santander incluído, no nos olvidemos) sí son deleznables.
Y el aborto... es un crimen, sí, para cierta derecha (para la mayoría de la derecha no, como se comprobó durante el gobierno Aznar, en que tocó techo el numero de abortos, sin que a él le molestara en absoluto). Los fetos son personas... puede ser. Pero no nos olvidemos de que los inmigrantes sí lo son, seguro. Lo digo sólo por remarcar alguna de las incoherencias que -por lo que se dice aquí- sólo tiene la izquierda. ¿Cuántas veces se ve cómo los potentados tratan al inmigrante como escoria de usar y tirar, cuántas veces se ningunea su vida, frente a la de -digamos- una víctima de primera división, como las de ETA? ¿Cuántos titulares valen las vidas de unos y de otros? Sin duda, el mundo está lleno de castas, y es el dinero quien las designa.

Cuba es una dictadura. Colombia, Israel...curiosamente, sin ser formalmente dictaduras, son regímenes aún más crueles y asesinos. No hay que ser de izquierdas para verlo. No es una constatación basada en la ideología: es simplemente matemáticas. Contemos el número de muertes que generan.

ZP es 90% de derechas. Es curioso el odio que ha generado por un par de gestos izquierdosos, cuando -pregúntele a los verdaderos derechistas, la banca- su trabajo al servicio del mundo financiero ha sido casi impecable (quizás Rajoy lo mejore).

Insultar a la izquierda -o a la derecha- en general es fácil. Pero también hay que pensar.

Natalia Pastor dijo...

Jose Gabriel:

Ha hecho usted una ensalada indigesta de conceptos y asuntos que no hay por dónde cogerla.
De entrada dice algo que es absolutamente falso:dice que yo defiendo a Bush.
¿De dónde se saca eso?.

Lo único que denuncio es la falsedad intrínseca de la izquierda sobre un concepto que es la vida.
Ese es el asunto y el tema del post.
Que la progresía se rasgó la camisa como Camarón tras la muerte de un terrorista criminal como Bin Laden y puso el grito en el cielo y en cambio el asesinato de un ser indefenso en el vientre de su madre, es un "derecho de la mujer", una "conquista social", una afirmación de "progresismo".

Sobre esa hipocresía repugnante es lo que trata este post.
El resto de lo que usted me habla es un quilombo off-topic que se aleja de la esencia del debate.

davidchip dijo...

No levantarse ante la bandera de un país aliado es una ofensa, no lo dudo.
Hacer intentonas de golpe de estado a países democráticos, más.
Soy padre y contrario al aborto, máxime cuando cada vez existen cada vez más y mejores métodos anticonceptivos.
También estoy contra la pena de muerte, la gentuza como Ben Laden debería de ser juzgada para sacar toda la información que se pudiera, haberlo matado así como así, de forma mafiosa, implica complicidad, por supuesto que a los EEUU no les interesaba que el susodicho "largara" más de la cuenta, en fin...

Natalia Pastor dijo...

Davidclip:

No hay que ser analista del Pentágono para saber que de haberse detenido a Bin Laden, hubiera supuesto poner en peligro miles de vidas occidentales y por supuesto,norteamericanas.

Tener detenido a Bin Laden en una base militar hasta el juicio, hubiera desencadenado una ola de atentados,secuestros y chantajes para forzar su liberación.

De lo que no hay duda, es de que el mundo es un lugar mejor y más seguro sin ese criminal.