jueves, febrero 25, 2010

estonoloarreglaniDiosquebajedelcielo.org



Los abajo firmantes, la guardia de corps de la progresía, tititeros varios, palmeros, estómagos agradecidos, la Angels Barceló del "Prestige" y del Nunca mais, Juan José Millás, Buenafuente, el Follonero y frikis de todo pelaje y condición, conforman la base de la campaña anticrisis promovida por el Consejo Superior de Cámaras que preside, cómo no, el ex ministro socialista Javier Gómez Navarro.
La campaña se presentó en la checa de Bellas Artes, reducto progre por antonomasia, a cargo de la Fundación Confianza y bajo el lema estosololoarreglamosentretodos.org.
Los paganini del jabón para Zapatero son César Alierta, presidente de Telefónica y Emilio Botín, prohombre del Banco Santander que han colaborado gustosamente aportando 300.000 euros cada uno.
Botín lo mismo paga el botox publicitario de Zapatero que los cursos de Garzón en Nueva York.
Don Emilio está que lo tira.
A la presentación de acto han asistido personalidades del jurásico como Miguel Roca, Garrigues y el ex ministro socialista De la Dehesa que han intentado dar lustre al jabonoso acontecimiento, eso sí, sin mucho éxito.
Está visto, que medidas, lo que se dice medidas para salir de la crisis no existe atisbo alguno en el horizonte. Pero fuegos de artificio, publicidad estomagante y talante en dosis industriales hay para rato.
El rato que va desde hoy a las elecciones del 2012.
Porque ésto, por mucho canto de sirena y cantamañanas que asome el hocico anunciando la buena nueva, estonoloarreglaniDiosquebajedelcielo.org.

sempietnos@hotmail.com

16 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Sencillamente alucinante. No creía que llegaran tan lejos.

¿Quién firma el video? ¿Manuel Huerga (el director del spot del dóberman)?

Por cierto, Don Emilio "está que lo tira" en apariencia. Ya lo recuperará, con intereses, obviamente (que de su negocio sabe mucho y bien).

En fin,... de alucinar.

Saludos.

(P.D.: ¿Se imaginan ustedes la que le hubieran montado a Aznar por la mitad de este desastre?)

Concepción Rozalén dijo...

Si no hay trabajo que te dé dinero para comer, no hay confianza que valga. Vaya atajo de sindicalistas oyes...

José Manuel Guerrero C. dijo...

estonoloarreglaniDiosquebajedelcielo.org.
Oiga, es usted un genio Sempiternos.

Seguiremos con la frivolidad; hay que ver la cara de colgaos y lo mal que visten estos progres...

Sevilla Opina dijo...

Típico de los sociatas: ante los problemas ellos responden con propaganda, sea en forma de pactos o con este blog estnoloarreglanilamadrequeloparió.org

Caballero ZP dijo...

Como ya he dicho en muchas ocasiones en España no cabe ni un tonto mas, ya hay gente que se está uniendo a una iniciativa que directamente les insulta.
Cabe destacar también el dinero dedicado por las Cámaras de Comercio a este despropósito. Para quien no lo sepa, cuando alguien tiene un comercio tiene que pagar por narices un “impuesto revolucionario” a las Cámaras, que ni te representan ni sirven para nada.
Hoy hemos coincidido en un tema, que aunque parezca una tontería, es de vital importancia en la situación que nos encontramos.
Saludos

Irene Adler dijo...

Estos son los mismos que hace muy poco tiempo decían desde sus medios de comunicación que no había crisis,que todo era un invento de la mlavad derechona y que los del PP y los expertos en economía eran unos catastrofistas.
Es una absoluta vergüenza,Sempietnos.
Y por cierto, genial lo estonoloarreglaniDiosquebajedelcielo.org.

Eduardo de la Fuente dijo...

Si realmente fuera una iniciativa ciudadana no me parecería mal, pero canta un poco...

Lo que me sorprende es que el precio de la campaña sea de unos 4 millones de euros.

Aunque si se trata de una maniobra mediática, creo que han pinchado. No veo en qué puede favorecer a ZP que los propios ciudadanos digan que de la crisis salen ellos sólos... O sea, que el Gobierno no es capaz de arreglar nada.

Un saludo

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

O sea, que hemos pasado del Pacto del Tinell y del "cordón sanitario" a pedir apoyo incondicional a un PP y sus diez millones de votantes para "repartir" culpas del hundimiento.
La salida de la crisis es muy fácil:dimisión de Zapatero y convocatoria de elecciones anticipadas.

Natalia Pastor dijo...

Una vergüenza absoluta la campaña de las Cámaras, tanto por la propia campaña en si, partidista y sectaria como pocas,auspiciada por un ex ministro socialista, como no por los personajes y caterva que la protagonizan.
Como dice Amaya, ahora reclaman ayuda en otro paripé infumable, los mismos que hasta hace cuatro días acusaban al PP y a sus millones de votantes de "antipatriotas", "crispadores" y "mentirosos" por avisar por activa y por pasiva de la crisis brutal que tenemos sobre nuestras cabezas.

arquitectomirobenito dijo...

¡Corramos todos en pelotas,por una praderita verde,cogidos de la mano, y con un arcoiris de fondo,que esto lo arreglamos todos...!
Lo mas lamentable es que se apropian de una triste realidad, y es que cada uno de nosotros nos estamos devanando los sesos para seguir tirando,por que desde luego no podemos confiar en esta recua de sinvergüenzas para que nos saquen las castañas del fuego,que son los que cobran (y roban) para hacerlo...
¡¡¡Hijos de la gran puta!!!.

P.D.: Dejad de pagar el teléfono este mes a Telefónica, o id al Santander a solicitar una línea de crédito....¡Vereís como lo arreglamos entre todos!...

Unknown dijo...

Son todos curritos que han perdido su trabajo y sobreviven gracias a comedores sociales; entonces si tiene algo de sentido. Las Cámaras de Comercio, banqueros, millonarios presentadores de televisión...

Ni Dios, ni el mismo Diablo aliado con él lo arregla; aunque igual el hijo del último sea quien que esta en La Moncloa, vete tu a saber.

Marta Laconte dijo...

Todo es humo,propaganda y tirar balones fuera.
A estas alturas esta campaña del "optimismo" es decididamente vergonzosa.
Sólo hay que mirar al Parlamento y a la Comisión de crisis para darse cuenta de hasta que punto estamos en un barco a la deriva.

Saludos.

alberto daza dijo...

Es una campaña de imagen política pura y dura, sin más intención que ahondar en el presupuesto de Zapatero de que la solución a la crisis es una cuestión de optimismo y confianza.
Las medidas económicas es lo de menos: si usted o yo somos optimistas y pensamos que la crisis no existe, ésta desaparecerá por arte de magia en cuanto alguien pronuncie el abracadabra apropiado.

Me llama poderosamente la atención como los pirómanos, aquellos que no han dudado en negar la crisis hasta la saciedad, ahora se transforman en los "capitanes" del optimismo institucionalizado.

Saludos cordiales.

velarde dijo...

Esta todo tan podrido de intereses bastardos que no importa que se hunda la nave siempre y cuando mi bote este a salvo...

Clandestino dijo...

Seré estúpido. Y yo creyendo que esto es una crisis de caballo y resulta que es un pequeño desajuste psicológico.

Vamos que la crisis es culpa de los imbéciles que creemos que hay crisis, basándonos en el pequeño detalle de que la pagamos a precio de oro a costa de no poder ya ni soportar las pérdidas y además ser un fascista por quejarme.

Que injusticia con el pobre zp, con las veces que lo he tachado de inútil secatario y resentido traidor, en lugar de pasarme por el psiquiatra a que me pusiera las pilas.

Una pulga más dijo...

Creo que lo llaman pedagogía de la crisis. Primero vino la crispación y ahora los cuentos para niños buenos y aplicados.
Lo peor es nos catalogan como encefalogramas planos, y en la mayoría de los casos tiene razón y sino daros un paseo por los" blog que se autodenominan progresistas".
¡¡¡Dios mío que cruzzzz!!!