miércoles, abril 15, 2009

Agitación y propaganda


Con la que está cayendo, con cuatro millones largos de parados en puertas de alcanzar los cinco,un 10% de déficit, cientos de miles de indigentes y "sin techo", familias buscando comida en los contenedores de basura y los comedores de Cáritas desbordados, Zapatero ha detallado los objetivos de su Ejecutivo en una reunión en el Congreso con los diputados, senadores y eurodiputados del PSOE, poniendo especial énfasis en una serie de reformas y nuevas leyes que ocupan la primera posición en la agenda socialista.
Destacan, sobre todo, la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, la nueva legislación sobre el aborto y la Ley de Libertad Religiosa.
Cuando el país está inmerso en la mayor crisis económica de su historia, cuando más de un millón y medio de personas ya no perciben subsidio ni ayuda alguna, el presidente del Gobierno centra los objetivos del Gobierno tras la remodelación en leyes de confrontación, en radicalizar el discurso con la reforma de la ley del aborto y volver a poner sobre la mesa la eterna fractura social en vez de afrontar una situación crítica que está llevando a la miseria a millones de familias.
Este desprecio al drama de los parados, retrata a un individuo enrocado en una radicalización ideológica de tal calibre, arropado por lo más granado de la izquierda garbancera, que le lleva a ignorar una recesión que ha hundido y destruido el modelo y la economía de un país, y centrarse en la estrategia de la batalla ideológica .
Definitivamente, estamos en manos de un individuo enloquecido, una especie de Lope de Aguirre leninista y bunkerizado, decidido a que la receta contra la crisis que está destruyendo el país es sectarismo y confrontación, en esa estrategia perversa que es el cambio de régimen soterrado cuya punta del iceberg es la sentencia del T.C sobre el Estatuto de Cataluña que llevamos esperando dos años.
Seguimos en el agit-pro.

sempietnos@hotmail.com

20 comentarios:

Irene Adler dijo...

Es un absoluto irresponsable que sólo busca el voto del populacho,de esa izquierda garbancera radical, con medidas estúpidas que unicamente traen problemas y complicaciones.
Este imbecil no se ha enterado de que España ya tiene libertad religiosa;es un pais aconfesional.
¿O de lo que se trata,quizás, es de meterle el dedo en el ojo a los católicos?.
Que asco de individuo,por Dios...

santiago dijo...

Otra payasada más para ganar el voto de los cuatro fanaticos irracionales que le votan.
Si es que ya lo decía Churchill:
"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la predica de la envidia, su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria."

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

Es cierto que a este Gobierno se le da muy bién sacar a la palestra leyes de confrontación para difuminar el panorama en el que nos ha metido. Para solucionarlo ha ascendido a vicepresidenta económica a una ministra que ya comulgaba con la doctrina de Solbes, pues pertenecía al mismo gabinete y nunca discrepó de sus políticas y además nos ha incluido a otro vicepresidente que viene con la acreditación de ser el presidente autonómico que mas paro ha creado desde que estalló la crisis. Con estos mimbres lo único que podemos esperar es que Rajoy tenga la capacidad de aglutinar fuerza suficiente para mandar a este tipo al sitio de donde nunca debió salir que es la oposición. Saludos a todos.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

No hay duda; tenemos un perfecto cretino como presidente.
Esta es la talla politica de Zapatero;en vez de buscar soluciones a la crisis,para que los españoles puedan trabajar y dar de comer a sus familias,lo que le preocupa es el aborto y una ley sobre libertad (?) religiosa.
Este hombre es un peligro público.
O lo sacamos de la Moncloa,o acaba con nosotros.

dax dijo...

Pero ¿con todo lo que nos está cayendo encima este tío se preocupa de la libertad religiosa (ya amparada por nuestra constitución) y la nueva Ley del Aborto?.
¿Y los problemas reales cuando tocan?.

francisco dijo...

La libertad religiosa ya esta amparada en nuestra Constitución.
En vez de dedicarse a estas gilipolleces,lo que debe afrontar es una situación crítica:

8.000.000 de pensionistas.
4.000.000 de parados y subiendo...
3.500.000 de funcionarios.
2.500.000 de ilegales.
300.000 presos en cárceles....

Como dice Risquett,Zapatero es un peligro público:la prioridad es sacarlo como sea de la Moncloa antes de que sea demasiado tarde.

Aguijón dijo...

He leído tus dos últimos posts, no puedo estar más de acuerdo.
Yo seré de los que sigan a FJL. Me gusta su estilo, es el mejor "café" de la mañana... me despierta y con lo bestia que es en sus comentarios, muchas veces me hace reir.
Con respecto a ZP/Psoe/Rajoy/PP, todos a una, aquí parece que no hay crisis, unos ponen sus "cortinas de humo" y otros no las airean...

saludos,

Julio Andradas dijo...

Estoy anonadado; ni a mi, ni a Velarde,Centeno, Pizarro o mi amigo Xavier Sala se nos habrian ocurrido jamás unas ideas tan brillantes para resolver los gravísimos problemas económicos que padece España.
Que lucidez tiene este hombre...

García Francés dijo...

Sr. Sempietnos, creo que hoy escribimos todos en la misma sintonía. Un saludo.

¡Gastad, gastad, malditos...!Todo lo que se le ocurre al Sr. Zapatero es cuanto hoy no necesitamos. Actualización tecno-médico-humanitaria de la Ley Herodes, conocida como ley del aborto. Ley de islamización nacional o de libertad religiosa. Subvencionar más el paro en lugar de crear empleo. Más gasto público. Gasto público a tope. Hasta fundir las pensiones de todos. Bueno, de todos, menos de la inmensa patulea de políticos incompetentes que seguirán cobrando de por vida.

Mientras, la oposición "pa`poyar" presenta sus propuestas en las que, con circunloquios, no entra al trapo. Evita manifestar que debe regularse el trabajo de diferente manera y que, para España, resulta imposible seguir manteniendo estructuras políticas de derroche y despilfarro. Administración europea con sus eurodiputados jetset, nacional, autonómica, municipal y a todos los enhufados en general. Medidas impopulares sólo para valientes.

Por si fuera poco, los sindicatos nacionales, cada día menos legitimados por su nula afiliación y tan sectarios como sus partidos-nodriza, actúan con métodos más y más chavistas. Valencia y Madrid.

Tiemblan los palos del sombrajo, mientras nos movemos en el más puro electoralismo cortoplacista y con nula visión de futuro. Los políticos de los Pactos de la Moncloa, en el año 77, brillan hoy como ESTADISTAS HISTÓRICOS.

En conjunto porque, individualmente, hubo algunos de encerrar y tirar la llave.

¡Gastad, gastad,malditos...!

Republica Rojigualda dijo...

Esto de libertad religiosa hay que entenderlo en el mismo sentido que el "ministerio de igualdad" o que Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (LIVE)... Es neolengua orwelliana pura y dura.

Natalia Pastor dijo...

Estos dias de Semana Santa, me han servido para acabar la biografía de Hitler(magnífica,por cierto) de Ian Kershaw , y reflexionar sobre los evidentes paralelismos que existen entre estas "nuevas" izquierdas radicales y marxistas en Europa y Ámerica.La única diferencia entre Zapatero y Chavez, es que el primero nació en León y el Gorila allende los mares.
Pero si analizamos su base social e ideológica,su sustento electoral,son idénticos.
Basan su acción política en el populismo más casposo,en la confrontación y la fractura civil y social.
La izquierda garbancera analfabeta que respalda a Zapatero,dista muy poco del populacho bolivariano que respalda,incluso a tiros y con violencia, al dictador caribeño.
Su sectarismo es idéntico, y la situación económica,catastrófica,de ambos paises es similar.
Su coincidencia llega a tal punto, que el enrocamiento de ambos se basa en plantear una división entre los supuestos "progresistas", y la otra mitad de la población que es tildada de cavernarios,"fachas" o cualquier calificativo que el florido verbo de estos dos "cráneos privilegiados" de lugar.
Porque lo que subyace bajo estos hechos y actitudes,amén de un desprecio absoluto a los millones de parados y la miseria que padecen, es un intento de perpetuarse en el poder a toda costa, y propiciar un cambio de régimen.
En el caso venezolano es una dictadura marxista con tintes indígenas y bajo el nombre de "bolivariana", y en España es la mutación del consenso del 78 por uan ruptura de facto de la unión nacional y el paso a un sucedáneo federalista cuyo "caballo de Troya" es el estatuto catalán.
Porque como decía Kershaw en relación a Hitler, y que es transplantable a Zapatero y a Chávez, es su condición de "Illuminati", de individuos poseídos por una intención de cambiar,de mutar las reglas del juego democrático en aras de intereses partidistas.
Ahí está su tremedo peligro.

Persio dijo...

Unos agitan... y los otros se dejan agitar.

Jose CM dijo...

Estará seguro que su amiguito Obama (éste no pensará que ZP es amigo) resolverá el problema económico en un periquete y, por eso, no tiene un minuto que perder y va a lo suyo: sectarismo y más sectarismo. Y si las aguas se alteran, siempre nos quedará un PER nacional.

Qué peligro que ZP haga de ministro de Economía en una crisis tan feroz como ésta.

El Paiser dijo...

Yo ya empiezo a sospechar que ZParo quiere que España llegue a la ruina total. Un pueblo con hambre es mas facil doblegar...Tiras unas migajas por el suelo y los pones a todos a tus pies. Eso se llama Socialismo, o Comunismo...al fin y al cabo es exactamente lo mismo, aunque el primero se disfrace con piel de cordero.

En fin, que ya no sabe uno que pensar ante tanta estulticia por parte de esta banda bolcheviques zapateriles.

Caballero ZP dijo...

Bueno es evidente que juegan al despiste, es mejor que hablemos de esto que de otras cosas.
Por cierto no sé si habéis escuchado las palabras de cerolo al respecto de el asesinato cometido por un homosexual contra su ex-lo que sea.
Cerolo dice lo siguiente sobre la violencia entre parejas homosexuales: "se ejerce entre iguales y tiene su reproche penal grave con su correspondiente agravante por la razón de parentesco entre intervinientes",
Como veis lo de la igualdad solo sirve para crear un ministerio.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay quien se mantiene en sus obsesiones aunque los demás hace mucho tiempo que superamos esos complejos.
¿No sería mejor que dejasen a la Iglesia que haga su labor tranquila? No, claro,ya sabemos que el demonio mete el rabo por donde puede; a veces entre los que piden reformas cuando son ellos los que deberían reformarse.
Trabajo, trabajo y trabajo...para eso se les ha elegido, no para que desahoguen sus rencores.

Draco dijo...

Y si todo le falla, tiene el Cambio Climático.

Dedididamente está completamente loco.

Y yo me pregunto si también estaré yo un poco "trastornao", y será cosa de la primavera, ya que me ando preguntando estos días si será pecado, o no, llevarle al paredón.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Muy bien traida la figura de Lopez de Aguirre,Sempietno, porque lo de este individuo, huele y apesta a venganza.Venganza contra la cultura de este país, que es católica, y es la que hay. Ahora mismo la única barrera que se interpone en su proyecto socialista,es el humanismo cristiano, basicamente.
Lo veo venir desde lejos.
http://www.youtube.com/watch?v=ROQWJABzgFc

arquitectomirobenito dijo...

Un día será una piedra mal tirada...o un contenedor quemado,pero así se empieza.Este demente o este malvado (ya no lo tengo claro) que tenemos por Presidente la va a acabar liando parda...

sotelo dijo...

Este imbécil no está gobernando solo está manteniendose en la poltrona sabe que esos temas son los que le vitorean las masas y es lo que busca el aplauso de ellos, pero no se da cuenta que con los estómagos vacios se quitan las ganas de aplaudir.
Son demasiada gente en el paro provocada y agravada por este gobierno inútil y desastroso.