lunes, septiembre 22, 2008

Con las vergüenzas al aire












Un militar ha sido asesinado por
ETA, y seis personas se encuentran heridas, una de ellas grave, a consecuencia de la explosión de un coche bomba frente al Patronato Militar Virgen del Puerto de Santoña.
Tres son ya los muertos en este 2008, desde que Otegui dejará de ser un "hombre de paz", para pasar a ser de nuevo integrante de esa entelequia garzoniana, de quita y pon según interese, "izquierda aberchale" o "entramado terrorista".
Ahora, más que nunca, Zapatero queda con todas las vergüenzas al aire, y no ya sólo con esa "crisis" que no era, pero luego se denomina "desaceleración" para acabar en una recesión sin precedentes, con más de 2.500.000 de parados y un futuro lúgubre.
Quedan retratados los del infame y nauseabundo "En mi nombre, SI", que abogaban por la rendición y la claudicación del Estado ante los asesinos.
Quedan retratados los que defendían la excarcelación de De Juana por motivos "humanitarios", mientras insultaban, vilipendiaban y hostigaban a las víctimas del terrorismo.
Quedan para la posteridad ese PNV, cómplice imprecindible de los asesinos, que sigue jugando a recoger las nueces y retar en su pulso secesionista al Estado, mientras las calles se siguen tiñendo de sangre.
Quedan inmortalizados ese vil "lehendakari" y ese Pachi López sentados con los batasunos, ejemplo entonces de "ciudadanos por la paz", mientras arremetían contra el pazguato y estúpido PP que prefirió sacrificar a María San Gil, para trazar vias de entendimiento y simpatía con los recogedores de nueces.
Si esto fuera un país realmente maduro, democrático y asentado en las bases de una sociedad exigente y libre, correrían a gorrazos a toda esta caterva pútrida de fariseos travestidos de demócratas, cuando no son otra cosa que ejemplos de una partitocracia infecta y de una sociedad acomodaticia y lanar, que ha renunciado a los valores más elementales.

sempietnos@hotmail.com

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Culpables directos: El lehendakari, el PNV y ZP, adalices de una sociedad podrida y enferma.

Anónimo dijo...

"Si esto fuera un país realmente maduro, democrático y asentado en las bases de una sociedad exigente y libre"... seríamos Noruega, Suecia, Dinamarca o Alemania, nunca España.

francisco dijo...

Ahora todos los politicos a escenificar "unidad" y a decir palabreria barata por la tele, pero sin solucionar nada.
Ahora todos dicen "unidad", unidad ¿y?.... Y nada.
Unidad que no sirve para nada, todos para decir estamos en contra y para salir a la calle a manifestarse con las manitas pintadas de blanco para que De Juana y compañia se descojonen delante del televisor tal y como ellos reconocen.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Zapatero es dimitir; es un auténtico desastre.

Irene Adler dijo...

Siempre la misma palabrería barata: "nunca cederemos... el estado democrático... condenamos...".
Parece que esperen solucionar todo a base de bonitos discursos y dejar pasar el tiempo, y mientras tanto se sigue permitiendo el lavado de cerebro sistemático que es el caldo de cultivo de toda esta gentuza.
Todo por las ansias de poder de cuatro gatos que no se conforman con presidir una autonomía cuando podrían verse como presidentes de una nación. Cuatro gatos con los que se pacta para aprobar los presupuestos del estado, dando poder sobre las decisiones del estado a grupos que representan a una ínfima minoría.

Anónimo dijo...

En el País Vasco y Navarra hay miles de proetarras comiendo del erario público, porque son funcionarios, sobre todo en educación y enseñanza. El día en que se haga limpieza de funcionarios, se les saque de las ikastolas y de la Administración y dejen de comer del dinero de los contribuyentes, comenzaremos a resolver este problema.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Soltando a De Juana antes de tiempo, y queriendo soltar a Beloki "para que sea inseminada artificialmente sin el estrés de la prisión", lo que hace ZP es bajarse los pantalones ante ETA.
Zapatero ha metido a ANV en los ayuntamientos con nuestros impuestos; es decir ha financiado a ETA para que nos mate.

Julio Andradas dijo...

¡¡Qué razón tienes,Sempietnos!!.
Hace unos años tras la muerte de Miguel Angel Blanco, fue la unica vez que vi el final de ETA cerca: la gente se echó a la calle, hubo quien se fue directamente a por ellos y sus "secuaces", no se atrevian a salir.
Ahora sólo hay pasotismo y dejadez.

GFO dijo...

Este atentado ha sido financiado con dinero público gracias a ZP y al PSOE, que permitieron a ANV estar en los ayuntamientos vascos y navarros y llevárselo a través de las concejalías.
Buenas noches,...y buena suerte.

Anónimo dijo...

Cedieron a lo que quiso ETA mientras negociaban.
Cedieron pagando el rescate del barco secuestrado por piratas en vez de utilizar la mano dura como se deberia haber hecho y como hace por ejemplo Francia (y ahora nos siguen asaltando... normal cuando se les paga... repiten para volver a cobrar).
Cedieron permitiendo que ANV y el PCTV llegaran al poder en los Ayuntamientos, mientras tenían las mismas pruebas que tienen ahora... y ahora los ilegalizan para lanzar otra cortina de humo que tape la miseria a la que llegará el país, con 4.000.000 de parados a final de año.

Caballero ZP dijo...

Desde luego lo primero son los familiares para los que envió mi más sentido pésame.
Pero no quiero dejar pasar y haré un post en ese sentido, como los culpables de negociar con ETA, gobierno, medios, etc., ahora piden que no miremos para atrás y que pasemos por alto todo por el bien de la lucha antiterrorista, ¿se puede ser más sinvergüenza?
Saludos

arquitectomirobenito dijo...

El único que ha dicho en toda la mañana algo medianamente serio ha sido el putero(que no se entere Bibiana) Revilla."Hay que señalar al nazionalismo vasco que son los responsables últimos de este y de los 1000 asesinatos que lleva ETA a sus espaldas".
PNV APUNTA, ETA DISPARA.

Anónimo dijo...

ETA tiene comandos e infraestructura, armas y munición que robó en Francia mientras le hacía el avión al idiota de Zapatero.
Lo peor en la vida, es un tonto malo.

Anónimo dijo...

Lo de Zapatero es volver a negociar con ETA.
Luego se si sale mal pues se vuelve a mentir y ya está.
¿No va a repetir Rubalcaba eso de que "ETA está más debil que nunca"?.
Que asco de políticos de mierda.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Qué repugnancia de nuevo. El hijo pidiendo al Gobierno que acabe con ETA. Va listo...

Un saludo

Oso dijo...

Tienes un premio en "Libertad de Palabras". Espero que pases a recogerlo. Enhorabuena :)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No voy a culpar de este atentado ni a Zapatero ni al PSOE porque los culpables de los atentado son siempre los terroristas, pero tanto ZP, como el PESOE y otros muchos partidos políticos, tendrán que tentarse la ropa y examinar internamente sus convciencias.

el escritor escondido dijo...

No se trata de condenar -con la boca pequeña- los atentados terroristas. Se trata de condenar a quienes los cometen y amparan. Cadena perpetua, ya!

Aguijón dijo...

ya verás como la próxima víctima de las relaciones PSOE-PP vs. ETA va a ser Mayor Oreja... sino al tiempo...

Anónimo dijo...

ETA interesa al gobierno vasco y al PNV como instrumento de presión y revindicación, de ahi las condenas con la boca pequeña y el juego a doble baraja.
Son cómplices absolutos.

Butzer dijo...

Si realmente existiese una sociedad civil en condiciones, más de uno habría dimitido. El problema es que lo que tenemos es un simulacro de Sociedad Civil controlada y promovida por los mismos a los que debería fiscalizar.

Pantagruel dijo...

Es conveniente recordar que ETA "nació en un seminario". A nadie se le oculta el papel que la iglesia vasca ha tenido y tiene en la gestación, apoyo, y mantenimiento del conglomerado de la izquierda abertzale, incluída la más violenta, o sea, ETA. Sería bueno que desde determinadas filas, mejor desde sus propias filas, se le recordase a esa institución esa tremenda ambigüedad e hipocresía que supera a la del propio PNV. Ya es hora de que la iglesia se alinée con las verdaderas víctimas, con las que son objeto de muerte y persecución, y no con las falsas víctimas de un conflicto imaginario. Si ZP se puso -y nos puso- en sus brazos, pretendiendo negociar lo innegociable con ellos, la iglesia les apoya decididamente.

Al Neri dijo...

Nos quieren vender que el tema de ETA es complicado, cuando a mi modo de ver es bastante simple.

Cualquier intento de negociación o diálogo está viciado de raíz. Primero, porque si el Gobierno dialoga con gente que chantajea con la violencia, está mandando un mensaje claro a la sociedad: "para conseguir cosas, tienes que usar la violencia. Pon unas bombas y el mismísimo Gobierno se sentará a negociar contigo, por muy idiotas que sean tus pretensiones".

Y segundo, porque los separatistas sólo dialogan con un objetivo: lograr la soberanía vasca. Cualquier cesión que se les haga que no consista en independizarles plenamente, les parecerá poco satisfactoria. Puede que se conformen temporalmente (por razones de estrategia) con algún paso intermedio, con algún pacto moderado. Pero a medio plazo, seguirán y seguirán, como el Consejito Duracell, su camino hacia la independencia. Y cuando les quede poco para lograrla, asesinarán a quien sea y harán lo que haga falta para remover los últimos obstáculos que les puedan poner. Por eso, dialogar con criminales separatistas, es hipotecar la paz de España o bien estar dispuesto a cederlo todo para evitar sangre, lo cual sería un despropósito.

Quienes creemos que la Unidad de España es algo sagrado, inamovible, indiscutible, sabemos que la única solución contra ETA es descargar el máximo peso del Estado sobre esta gentuza, acosándoles en todos los frentes, ilegalizando cualquier asociación o partido vinculado, machacándoles los actos, denunciándoles por cada quema de bandera, endureciendo las penas (sin descartar la más irreversible de todas si fuera necesario)y en última instancia, recurrir al Ejército, que para eso está, para garantizar la Unidad de España.

Mientras no se haga esto, los politicuchos de tres al cuarto (y con ellos, todo el país) estarán en manos de criminales, mafiosos y pistoleros facinerosos.

Anónimo dijo...

Recordemos,que la autorización que el Parlamento aprobó a Zapatero para negociar con ETA,sigue vigente y el PSOE se ha negado a derogarla.

Michi dijo...

Entre los acomodados y los que hemos perdido la ilusion...ver como una parte de la poblacion les justifico simplemente porque le habian votado me dejo tocadito...hazme creer de nuevo Natalia!!! :)
Para cuando cadena perpetua para los asesinos?? Ah, olvidaba que en ZPaña pedir eso es de fachas... :)