lunes, diciembre 03, 2007

Casualidades


El ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, ha manifestado esta mañana en TVE ante la pregunta sobre su valoración sobre el atentado de ETA " que estamos ante algo que ha tenido más de casual que de otra cosa".
Vamos, que los chicos de ETA, los "hombres de paz" de Zapatero no querían, que no tuvieron más remedio, hombre, que asesinar a un guardia civil y mandar a un coma vegetativo al otro.
No es que de náuseas escuchar a esta gentuza, no; producen algo más que eso; la podredumbre humana y moral en estado puro.
Que el infame Ministro de Justicia, quite hierro, trate de justificar el atentado como algo "casual", una variante del "accidente" de Zapatero, un resbalón con piel de plátano, es algo ignominioso con el cadáver aún caliente del guardia asesinado, y su compañero que se debate entre la vida y la muerte.
No quieren dar por cerradas las negociaciones que a dia de hoy continúan.
Por eso, el PP jamás puede ir de la mano a una manifestación con los que siguen defendiendo la negociación con los asesinos, y pretenden lavarse la cara y las manos manchadas de sangre.
Rajoy no puede ir mañana martes del brazo de los que amparan a los criminales, cuando hace dias se negó a ir a una manifestación de la AVT.
No se puede caminar junto a los cómplices de los terroristas.

sempietnos@hotmail.com

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras más de 1000 muertos, resulta ahora que ETA mata por casualidad... caramba, caramba, y la familia de cuerpo presente, con las elecciones a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

Luego alguno se llevará las manos a la cabeza por los gritos que se escucharon en el funeral y por la espantá de ZP que tan siquera se despidió del Rey.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Que sinvergüenza. Y que "este tio" sea Ministro. Claro, el atentado es una casualidad, los pobrecitos etarras no querian matar. Los tiros en la nuca para rematar a los Guardias en el suelo es por que se les escaparon. Que los esperasen en la salida era para tratar dialogadamente las diferencias de opinion sobre el proceso de paaaaz. Y las bombas lapa que tenian en el coche no eran para atentar, era para hacer fuegos artificiales por aquello de la Navidad.

Irene Adler dijo...

Como le dijo ayer una señora a Zapatero:"usted pacta con ellos porque no son sus hijas las que están dentro del ataúd. Hijo de puta.".

Anónimo dijo...

¿Ahora quieren ilegalizar a ANV? Eso es lo que me jode de esta gente; venden a su madre con tal de ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

a ver si tiene huevos este tio a decirles a las familias de los guardias civiles lo de que es más casual que otra cosa.
Que gentuza,que asco.

francisco dijo...

Hace dos días en el Congreso de Diputados LOS SOCIALISTAS -TODOS- junto con los demaás partidos,etc. se negaron a que saliera una propuesta de anular la autorización del Parlamento a negociar con ETA.
Estos mismos caretos van a unirse en una manifestación "a favor" de las víctimas.Irán juntitos con los verdugos.
Estos mismos caretos que no quieren dejar de negociar.
Estos caretos que envian a chavales a la muerte.
Estos caretos que procesan a Alcaráz para silenciar las verdades del barquero .
Estos caretos que nombran a los atentados "accidentes" o casos fortuitos.

Anónimo dijo...

Bermejo es paisano del Guardia Civil Trapero Blázquez

Ignacio dijo...

Teneis una fe equivocada; dais por supuesto que el pp no es lo que es sino lo que quisierais que fuera.
A Rajoy y a la cúpula del pp les importa más quedar bien con los amiguitos que las personas, que sus votantes, que vosotros que les sacais dia a dia las castañas del fuego, y os pagan descojonandose.
El pp es el otro partido progre; en ningun sitio dicen otra cosa.
¿o dicen algo aparte de que son de centro?
¿o oyes algo de que sean de derechas?
La mejor gente de España son los votantes del pp: además los más traicionados, burlados y ofendidos.

No vale la pena. Ni votar al pp, ni votar.

Julio Andradas dijo...

Es la degeneración absoluta.
Esta gentuza ha perdido el Norte completamente.
Y coincido contigo,Sempietnos; Rajoy no puede ir en una manifestación junto a Zapatero,quien es cómplice de estos crímenes.

Anónimo dijo...

Que pena de socialistas,tratando de explicarlo todo, de disculparlo todo, de taparlo todo, con tal de no ver la realidad.
Lo peor,es que hay votantes progres,"hooligans" descerebrados,que seguirán votando a esta gentuza.

GFO dijo...

Lo de esta caterva no sorprende ya.
Siguen esperando a que pasen las elecciones,para volver a sentarse con los asesinos,si desgraciadamente para España y su futuro como nación ,ganan.
A mi lo que me deja estupefacto es lo del PP;¿que pinta Rajoy al lado de los que defienden,aún hoy,negociar con los asesinos?.¿No va a al manifestación de la AVT,y se suma a este aquelarre de cómplices de los terroristas que tras una pancarta quieren lavarse las manos ensangrentadas?.
El PP es un amasijo de "sorayos" que son un cáncer;habrá que votarlos con la nariz tapada.
No hay otra.

Anónimo dijo...

Lo del gobierno socialista es de vergüenza.
¿Qué más tiene que pasar para que dejen de negociar con la ETA?

Fin de los Tiempos dijo...

Como dice gutiforever, la única solución a esto es votar en masa al PP con la nariz tapada, porque como no saquen mayoría absoluta, le vas a tocar gobernar con los mismos nacionalistas que ayer no fueron al funeral.

Señor Rajoy, un gesto excepcional el de apoyar al Gobierno, pero no haga que sea un apoyo gratuito. Si el Ministro de Justicia dice esa barbaridad, hay que gritarle bien alto

Anónimo dijo...

Zapatero por un lado negocia con la banda , impide la ilegalización de ANV, que todo el mundo sabe quiénes son, y por el otro hace gestos de cara al electorado...
Con este gobierno no hay terrorismo hay "accidentes" o sucesos "fortuitos".

Súmmum dijo...

Es la ruindad llevada a su máximo extremo, no obstante coincido con Ignacio en el sentido de que el PP unas veces da la de cal y otras lade arena.

Sempietnos dijo...

Yo también coincido con lo que sostiene Ignacio,pero es lo que dice Gutiforever; "hay que votarlos con la nariz tapada".
El objetivo primordial,único,es desalojar a Zapatero de la Moncloa como sea.
Si se logra,luego será el momento de exigir al PP un cambio de actitud,o buscar otra alternativa al PP,pero de momento es lo que hay.

Anónimo dijo...

¿Ahora quiere el PSOE y sus masas abducidas por la secta que no los critiquemos?. ¿Quieren que miremos a otro lado?. ¿Borrón y cuenta nueva?. No, primero que rindan cuentas ante la sociedad española. PSOE y Zapatero, alta traición.

Antipsoe dijo...

A ver si ahora el pegar un tiro por la espalda y en la nuca es fruto de la casualidad, no te jode.

Bermejinsky, que se te ve el plumero de la negociación.

Caballero ZP dijo...

Desde luego que es de escándalo, además volvíamos a oír por enésima vez que están buscando pruebas para ilegalizar a ANV. Desde luego que Rajoy no debe estar mañana en la manifestación, además Zapatero tiene la poca vergüenza de no asistir. He publicado un post sobre este tema. Saludos.

Javier Ayanotna dijo...

Rajoy, que no fue a la última manifestación de la AVT, si que irá a llevarle el botijo a los socialistas en la próxima farsa. Cada vez está más claro que los peperos no dan la talla para abanderar la general indignación de los españoles ante el desastre del zapaterismo.

Hasta ahora, el pp ha vivido del voto "prestado" de los patriotas que, para frenar el socialismo, han venido votando a la derecha giliberal "con la pinza en la nariz". La falta de alternativas viables por la atomización interesada de las fuerzas nacionales han hecho esto posible.

En una situación como la actual, va quedando claro que los miramelindos peperos carecen de la decisión política necesaria. Como dice un lema del FRENTE NACIONAL: "España no necesita parches; necesita soluciones valientes".

http.//antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ir mañana a la manifestación si. Pero no a manifestarse, a verlos pasar...

Paços de Audiência dijo...

El PP venderá su dignidad por un puñado de supuestos votos. Al menos, la AVT, la ha mantenido.

El Cerrajero dijo...

Creo que el PP debe asistir para que así no se desvíe el debate y nunca le puedan echar en cara que ellos no cumplen la unidad de la ley de partidos.

Eso si, deben ser extremadamente severos con el P$o€ y recordarle todas las boñigas que están haciendo.

Por lo que dices, creo que las asociaciones de víctimas hacen muy bien en no asistir de la mano de los que engordan a €TA y califican sus asesinatos de 'accidentes' o 'encuentros fortuitos'.

Anónimo dijo...

Nota de prensa de la AVT

"LA AVT CONSIDERA QUE LA CONCENTRACIÓN DE MAÑANA MARTES SÓLO TIENE SENTIDO SI ANTES SE TOMAN MEDIDAS CONCRETAS Y URGENTES

Madrid, 3 de diciembre de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo, ante el anuncio de los grupos parlamentarios por el que han convocado una concentración para mañana martes, considera que hay que pasar a los hechos y concretar medidas concretas y urgentes. No basta, aún siendo imprescindibles, la acción policial y judicial. Por este motivo, la AVT quiere que la voz de las víctimas se tenga en cuenta y expresa lo siguiente:

1º La AVT lleva más de tres años solicitando a todos los grupos parlamentarios que luchen unidos, junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Justicia, para derrotar a ETA. El Gobierno debe comprometerse públicamente a volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Un Pacto que tuvo a la banda terrorista contra las cuerdas.

2º Para que la concentración de mañana martes tenga sentido es indispensable revocar antes la resolución parlamentaria que permite al Gobierno negociar con ETA. Una resolución que el Ejecutivo ha incumplido repetidas veces porque ha negociado con los asesinos sin que estos hayan abandonado las armas. El Congreso de los Diputados debe revocar dicha resolución hoy o mañana en sesión extraordinaria.

3º También es necesario que se vuelva a aplicar la Ley de Partidos. La AVT recuerda la posición de José Luis Rodríguez Zapatero tras el atentado mortal de agosto de 2002 frente al Cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola, en el que ETA asesinó a la niña Silvia Martínez Santiago y a Cecilio Gallego Alaminos. Entonces, Rodríguez Zapatero no dudó en la necesidad de ilegalizar al brazo político de ETA, Batasuna. La AVT pide al presidente del Gobierno que sea coherente y, hoy mismo, inste a la Fiscalía General del Estado a que ilegalice y disuelva a ANV y el PCTV. Ninguno de estos dos partidos políticos, presentes en las instituciones, ha condenado el atentado mortal del sábado.

4º La AVT cree que la solidaridad, el apoyo y el respeto hacia las víctimas del terrorismo, hacia Raúl Centeno Pallón y Fernando Trapero Blázquez, tienen que estar acompañados por una acción contundente contra los asesinos de ETA y su entorno.

5º Es triste y muy preocupante que en las concentraciones convocadas ayer en solidaridad con los Guardias Civiles y sus familias no asistiera ningún miembro del Gobierno y, en cambio, si estuvieran presentes dirigentes del Partido Popular.

6º Por último, la AVT se pregunta dónde estaban el sábado 24 de noviembre los partidos políticos que no asistieron a la multitudinaria manifestación y que han convocado la concentración de mañana. El lema de la última manifestación convocada por la AVT, “Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA”, coincide con el lema de la convocatoria de mañana martes.

Lo que está claro es que, mientras no se tomen las medidas mencionadas antes, los objetivos de ambas convocatorias son muy distintos. La AVT pidió y pide utilizar todos los instrumentos que tiene el Estado de Derecho para derrotar a ETA y el Gobierno quiere seguir dando esperanzas a la banda terroristas y engañar a los españoles."

Andrés Álvarez dijo...

En el funeral la ciudadanía habló...

Decentes dijo...

Que hijo de puta.Casualidad,y de la mala es tenerte a ti de ministro.Ya no saben que plantear para que ETA no aparezca como mala.Saludos

J. F. Sebastian dijo...

Qué personaje tan nauseabundo... Qué se puede esperar de la justicia con un tipejo como este. Así nos va.

Gazulin dijo...

Es del todo lamentable que señores como Bermejo tengan algún tipo de poder en España, cada vez que critican a las victimas y defienden a los ASESINOS de una u otra manera debería caersele la cara de vergüenza, si la tuvieran.

Saludos...

el escritor escondido dijo...

Las casualidades no existen, sí en cambio las causalidades. Salu2.

Persio dijo...

Qué indecente la explicación de Bermejo. Qué asco da ver cómo leen de carrerilla el argumentario de los etarras, tratando de exculparles.