jueves, octubre 18, 2007

Con Zeta


El de los zarcos ojos prueba una nueva estrategia a fin de detener la caída libre de su popularidad. Más que electoral, parece un video para un casting del zirco. Una campaña publicitaria de sí mismo y de su partido con las características propias de la publicidad izquierdista: verdades a medias o mentiras completas, engañando sin pudor a los potenciales consumidores.
Con Zeta de Zapatero. Y de zafio, zascandil, zaragutero, zarrapastroso, zote, zopenco, zumbado o Zaragoza.
Ha pasado en menos de cuatro años de ser ZP a Zeta. Se reduce a la mitad, renunciando al "patero" (y la patera) pero nunca a la "eta".
Lo interesante de su anuncio es la publicidad subliminal, ésa que está prohibida, y el mensaje oculto y deducible . A la banda terrorista: chicos, os tengo presentes hasta en mi nombre. A los demás: digo (y hago) las cosas como quiero, aun cargándome el propio idioma (o la legislación, las instituciones, o lo que se interponga en mi camino). A los nacionalistas: destruyo el español, en clave de humor, suave y sereno que se nota menos, como destruyo la España constitucional.
Bajo una apariencia desenfadada y agradable no hay más que la imagen de un Presidente liviano, que confunde la cercanía con el compadreo; un presidente del Gobierno no es un colega de copas, aunque viendo cómo abordaba públicamente la Vicepresidenta del Ejecutivo a la Presidenta del TC es plausible que el respeto institucional resulta desconocido en este Psoe. No se toma en serio ni a sí mismo -a pesar de su soberbia y altanería-, normal dado que nadie lo hace y carece de respetabilidad y peso específico dentro y fuera de nuestras fronteras.
La culpa siempre es ajena, externa. Su abuso de la zeta se debe a su tierra o a su familia, no a su incapacidad y falta de inquietud por corregir el error. Sus equivocaciones, son de otros.
La verdad de su gestión. Podría establecerla por ley, como la memoria, para que sea de obligado acatamiento, dogma zapateresco. Logros de su gobierno: matrimonio homosexual: recurrido ante el TC; reformas estatutarias: la catalana recurrida ante el TC; Ley de dependencia: sin cobertura económica, letras sin números, a medias (si todo es así, Sonsoles debe estar encantada); Ley de igualdad: inicua e intervencionista aunque sea positiva en ciertos aspectos; situación económica: en el alambre, Cajamadrid, ICO, Standard & Poors, Banco de España, FMI, y otras instituciones no tienen ni idea frente a las cuatro horas de economía de Rodríguez; Ley de memoria histórica: sin comentarios; cada vez más inmigrantes indocumentados y menos presencia internacional. ¿Qué más, al margen de una sucia y cobarde negociación con terroristas?. ¡Ah!, nos han prohibido fumar en casi todas partes y superar los 120 km/h en las autopistas y autovías para crujirnos a multas.
Esta es la verdad, Zapatero, aunque usted prefiera su verdaz. Se lo digo con una sonrisa, y una Coca-cola. Todo se puede decir con una sonrisa, ¿eso cree?, ¿sería capaz de comunicar sonriendo el asesinato de alguien a manos de ETA o en zona bélica?. Sería cuando menos una inoportuna sonrisa de imbécil que invitaría a partirle la cara, con sonriente talante por supuesto. Es usted zapatético.

Nota:
Así ven Italia,a través de la imitación de la RAI, a Zapatero.
Según me comenta gutiforever, que como sabéis vive en Roma, no hay dia en que para vergüenza de nuestro pais, sirva de mofa, escarnio y burla este personaje.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

MediocridaZ, barbaridaZ, fealdaZ, revanchistaZ, ingobernabilidaZ, parquedaZ, deslealtaZ, inestabilidaZ, maldaZ... así se resume la gestión de este tiparraco.

Anónimo dijo...

Con Z de Zoquete....

Anónimo dijo...

Se reirá por no llorar, que es lo que haremos nosotros si sale otra vez de presidente.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Con Z de Zapatero se escribe el NAZIonalismo en el que se apoya para gobernar casi con más ilusión nazi-onalista que ellos mismos.

Irene Adler dijo...

Pues claro que sabemos lo que has hecho estos años:NADA.
Eso,y destruir la herencia de tantos y tantos socialistas que han trabajado por el partido
Dar alas a los nacionalismos, a ETA , alejarnos de los paises ricos y situarnos bien cerquita de los régimenes bananeros........

Anónimo dijo...

Está demostrado que lo que vende en España para ganar un voto, no es intentar demostrar quién es mejor político, sino, quién es más imbécil.

Sempietnos dijo...

No solo se rie él de sí mismo, también se rien de él los cientos de miles de emigrantes ilegales, los jefes de Estado de Europa, los etarras, los políticos separatistas, las mafias de delincuencia, los bancos, los profesores de primaria, los resentidos de la guerra civil, sus ministros....
Todos están muy contentos de tener a un presidente tan "alegre".

Anónimo dijo...

¿Qué hemos hecho los españoles para merecernos a semejante tipo de presidente?

Julio Andradas dijo...

Éstos tomaron a España como "una noche en el karaoke" o un insulto a la inteligencia de los demás, porque éllos, con su nivel, jamás se darán por aludidos...

Anónimo dijo...

Nos trata como a idiotas.
Da pena la indigencia mental de nuestros gobernantes.

GFO dijo...

Tiene aspecto de vendedor de colchones "Lo Mónaco" o de concesionario de coches de segunda mano.
Por cierto,como decía Dan Rather,"¿le compraría a un individuo así un coche de segunda mano?",en lo que venía a ser la prueba del algodón en la confianza que debe inspirar un sujeto que aspira a ser Presidente.
Del "bobismo" como norma elemental de comportamiento,de la sonrisa de oligofrénico como tarjeta de visita,no se puede decir que estemos no ya ante un Estadista con mayúsculas,si no de un Presidente digno,presentable,de andar por casa.
Los palmeros lo tienen complicado.
Que decir de los mamporreros....

el escritor escondido dijo...

"No lo toquez ya maz, que azín ez ZP" -parafraseando a Juan Ramón Jiménez en andalú-. Salu2.

Anónimo dijo...

Con Z de zopenco.

Gazulin dijo...

Es ridículo a lo que ha llegado este ser, a ZP no le quedan ni un mínimo de valores, es la mediocridad vestida de presidente.

Súmmum dijo...

Hoy somos muchos los que debemos continuar anonadados después de ver al Presidente comportarse como un lerdo.

Claudedeu dijo...

Pues sí que tiene mensajes subliminales el vídeo. La verdad es que debo reconocer que por un instante la mirada de ZP me cautivó.

Caballero ZP dijo...

Me gustaría saber lo que opinan en el mundo del video del presidente de España, que vergüenza la imagen que tienen que tener de nosotros en el exterior.

Anónimo dijo...

Hola Natalia y a todos los amigos.
He visto el video varias veces. La verdad me ha perturbado.
Es más ese señor me da repulsa, no es tanto por la Z o por la D, sino por lo peligroso.
Yo a veces me pregunto, pues ahora lo comienzo a poner en duda, si mostrar a Chávez será realmente efectivo para que no les suceda lo mismo.
Más bien pareciera que le hiciéramos propaganda. ¿Cómo es posible que los adoradores de asesinos puedan tener seguidores*?
Me ha dado mucho gusto venir.
Un abrazo, Martha Colmenares
Las cosas no andan nada, nada bien.
*Esto entre otros motivos, lo digo, por lo de Carrillo, cuando lo puso como un "ejemplo" político.

Anónimo dijo...

Lo he escuchado esta mañana en la radio,y es un análisis definitivo;zETAp, se ha quitado la letra P, y si luego se quita la Z, lo que queda es ETA.

Anónimo dijo...

La misma demagogia de siempre, y la misma cara de bobo.
Con la Z: "Presidente que ha seguido negociando con la banda terrorista ETA después de que ésta asesinara a tres personas y sólo ha mandado perseguir a la banda cuando las encuestas comienzan a irle mal, poniendo así de manifiesto que le preocupan más las encuestas que los muertos"

Anónimo dijo...

Más ridiculo imposible este video esta hecho a medida para la gente ignorante que le vota; gente inculta de muy bajo nivel.

blumun dijo...

La "Z" es exclusiva de Catherine "ZETA"-Jones, encima es un caco bonifacio je jeeee
Saludos.

Interruptor dijo...

MemeZ, idioteZ, estupideZ, insensateZ, mentecateZ, estrecheZ, fetideZ, insipideZ, inmadureZ, ñoñeZ, lobregueZ, terribleZ, soeZ, plebeyeZ, mendigueZ, ridiculeZ, putrideZ, mojigateZ, ridiculeZ, sordideZ, desfachateZ, acideZ, beodeZ, rancideZ, caduqueZ, escualideZ, chocheZ, dejadeZ, dobleZ, hediondeZ, marchiteZ, pesadeZ, sandeZ.

Todas acabadas en Z de… ¿quién?

Anónimo dijo...

ANONIMO DE SEVILLA: Definitivamente este tio es tonto. Esta legislatura empezó con la A de atentado y terminará con la Z de Zapatero.
Recuerdos a Zonzole

Anónimo dijo...

aZZZidente que es cómo él llama a los atentados también debe ser con Z, de Zinvergënza

Anónimo dijo...

Esta gentuza sabe que los que les votan son unos ignorantes y por eso hacen lo que hacen.

Anónimo dijo...

Muy poco valora Z a los votantes si piensa que con eso vale para que se olviden de lo que ha hecho.

pacobetis dijo...

No es malo, todo lo contrario, ser capaz de reirse de uno mismo. Lo malo es ser el hazmerreir de medio mundo.
No seré yo quien critique el tono informal y desenfadado, la imagen de persona normal y corriente. Es más, lo prefiero al institucional trajeado. Lo que critico es la política que ha hecho estos años y la que, estoy seguro, va a seguir haciendo. Una cosa es el aspecto informal y otra el fondo anormal.

Butzer dijo...

Estoy con Guti, tiene pinta de vendedor de colchones... ¡Comprad un colchón, para dormir en PAZZZZZ!

El Cerrajero dijo...

Z sabe que no va a volver a ser P y está de los nervios.

Tal vez le tranquilice saber esto porque así es de bananero.