lunes, junio 25, 2007

El Rey de las Ratas


El término Rey de las ratas designa a un fenómeno que ocurre cuando se produce un entrecruzamiento de las colas de las diversas ratas que habitan en un nido de pequeñas dimensiones y quedar entrelazados y atados irremediablemente entre si, debido a la sangre,los excrementos y la mugre que se impregna en los rabos formando un nudo imposible de deshacer. Los animales así enlazados pueden vivir y crecer juntos, mientras que el Rey de las ratas ejerce una cierta autoridad sobre las otras , consiguiendo, por ejemplo, que le proporcionen comida.
Desde que Zapatero asumió la Presidencia del Gobierno,siempre que ha ocurrido una tragedia con resultado de muertes,él y su estúpida sonrisa de boxeador sonado,desaparecen de la escena.
Da igual que se trate de los fallecidos en el incendio de Guadalajara,de los soldados muertos en Afganistán tras la caida(?) del "Cougar o de los seis paracaidístas asesinados en el Líbano; la rata se esconde.
Eso si;no faltan los banderilleros y peones de brega que saltan al ruedo,como Pepiño Blanco,a evitar,como dice gutiforever, que "la sangre salpique las manos del Presidente".
Ante el debate de política general que tendrá lugar en el Congreso la próxima semana -del 3 al 5 de julio-, el Gobierno ha remitido al Congreso una comunicación en la que analiza su gestión durante el pasado año y avanza sus proyectos políticos hasta el final de la legislatura.
En el texto se defiende la decisión del Gobierno de "explorar" la posibilidad de que el alto el fuego permanente declarado por ETA en marzo de 2006 condujese al fin de la violencia, asumiendo su responsabilidad de dirigir la política terrorista,y reclamará el apoyo de todos los grupos para luchar contra la banda terrorista, al tiempo que les ofrecerá compartir "información y estrategia básica".
Rajoy debe exigir a Zapatero una declaración pública de que jamás volverá a negociar con los asesinos,solicitar la ilegalización de ANV,el fin de la impunidad de Batasuna y la máxima presión policial y judicial contra ETA y su entorno.
Si no es así,Rajoy debe retirarle fulminatemente su apoyo,y evitar convertirse en una coartada,un dique donde aferrarse,y que la sangre de los muertos,de las víctimas,no alcance una vez más,al Rey de las Ratas.

21 comentarios:

Irene Adler dijo...

Como hasta ahora ha estado haciendo ZP, pedirá ayuda contra ETA y por la espalda y en secreto estará negociando con los asesinos dando lo que sea a cambio de que pueda ganar las elecciones.
Lo malo es que muchos están dispuestos a creerle a pesar de todo lo que nos ha engañado.

Anónimo dijo...

Como cuenta Gara este domingo, en su venenoso serial, y recoge hasta El País, la última reunión del Gobierno de España con los asesinos etarras tuvo lugar el pasado 21 de mayo en una ciudad europea: casi cinco meses después de los asesinatos de la T-4.

Allí, una semana antes de las elecciones municipales, los etarras exigieron a Zapatero la unidad de las provincias vascas con Navarra, la liberación de terroristas presos, la legalización de Abertzale Sozialisten Batasuna (ASB) y la derogación de la Ley de Partidos. Pedían un imposible jurídico y por eso se rompió el “proceso”, pero queda en el aire la sospecha de que si hubiera sido factible, Zapatero les habría dado lo que exigían.

GFO dijo...

Cuando Zapatero llamaba -una, dos, tres, hasta cuatro veces- «accidentes» a los atentados, no lo hacía bajo una traición del subconsciente. La palabra «accidente» era una contraseña, un macabro guiño de complicidad con los negociadores de ETA que redactaban el guión del pacifista y claudicante discurso presidencial.

Lo grave no es ya que Zapatero se dejase engañar por los etarras creyendo que sería él quien al final lograra darles gato por liebre; lo abyecto, lo deshonroso, lo nauseabundo, es que también tratase de engañarnos a nosotros pasándonos como suyas las palabras escritas por manos ajenas manchadas de sangre.

Anónimo dijo...

Ahora pide ayuda contra ETA y antes quería que le dejaran solo, que iba a intentar el proceso, cuando se enterará que con las negociaciones ETA solo busca ganar tiempo para hacerse más fuerte, lo ha hecho siempre. Durante la tregua a robado pistolas, dinamita, coches, troqueladoras, etc.

Anónimo dijo...

De este individuo no se puede fiar nadie. Creo que se miente a si mismo.
Cuándo oigo a uno del "gobierno", siento vergüenza ajena.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Después de lo publicado por Gara, que debería haber significado un escándalo nacional, el Gobierno debería dimitir, y, por supuesto, el PSOE debería perder el apoyo electoral,pero los votantes socialistas,auténticas ovejas merinas,han perdido toda capacidad de raciocinio para reconocer la verdad y la mentira, están dispuestos a tragar cualquier cosa que haga este Gobierno.

Anónimo dijo...

ZP no ha dejado de negociar con la ETA ni un sólo día. Muertos o no muertos, ya lo dijo él mismo: "sea como sea".

Anónimo dijo...

El que se supone el primero de los españoles, el Capitan General de los Tres Ejercitos, sigue su viaje por China con sus discursos de que tenemos una España moderna, libre, prospera y bla bla......mientras sus soldados dejan la vida por su pais.
Ni en el último adios a los que han dado la vida por España...

Rictus Morte dijo...

Rajoy debe exigirle esas cosas, pero darle otra vez su apoyo, nunca. Es que como lo haga voy a pensar que de tonto que es es tan malo como ZP. Cuando a uno le engañan 500 veces, la 501 ya es, además de un Levi's, demostrativa de su ineptitud. A partir de ahora Rajoy sólo puede exigir responsabilidades, y si el gobierno quiere el apoyo del PP en su lucha contra ETA, muy bien, que dimita, que convoque elecciones y que el nuevo gobierno que salga de las urnas reciba el apoyo del PP.

Crispal dijo...

¿Hay derecho a que nuestros soldados mueran por no tener inhibidores en los carros blindados? Alguien tiene que responder por esto. Es una vergüenza.

Decentes dijo...

COMO EXPLICAMOS EN UN POST ZAPATERO TIENE UN CONCEPTO DE LA DEMOCRACIA MUY PARTICULAR.LA ENTIENDE COMO CONSENSO SIENDO ESTE MAYORITARIO SI LE APOYAN LA MAYORIA DE LAS FUERZAS POLITICAS SIN HACER DISTINGOS EN CUANTO A LA REPRESENTACION QUE TIENE CADA UNA. ASI QUE SI LOGRA OTRA VEZ EL RESPALDO DE LOS DEMAS GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA SU PROCESO,SEGUIRA CON EL MISMO.¡¡¡QUE IMPOTENCIA!!!!

Sempietnos dijo...

Decentes:
Exacto.
Zapatero tiene el mismo concepto de democracia que Largo Caballero;o sea,una reedición del Frente Popular del 36.
Ese "todos contra el PP",es peligrosísimo,por que supone de facto excluir a la mitad de un pais,y dejarlos fuera del juego democrático.

Persio dijo...

Enratada visión de un gobierno atrapado por etarras...

EspañaLibre dijo...

Si esta claro que va solo con media España ,¿entonces lo de la memoria historica? esta claro que es para conmemorar a los suyos y a los demas que les den.

Anónimo dijo...

Rajoy ya ha desaprovechado varias ocasiones de machacar a zETAp. Me temo que para nuestra decepción "vuelva a darle su apoyo".

Paços de Audiência dijo...

Sempietnos, como siempre sabio en tus palabras. ZP se esconde. Pero me tienes que reconocer que el papelón del Poder Judicial, también tiene lo suyo. Porque el TS puede aplicar de oficio del art 12 ley de partidos. Y no lo ha hecho.

Y lo de Marbella para ocultar los escándalos de ZP. O lo de De Juana, cuya libertad la aprobó un juez. Están fallando los tres poderes.

Sempietnos dijo...

Cabezota;claro que existe una intromisión en el Poder Judicial; flagrante.
Todo comienza con al destitución de Fungairiño en la Audiencia,y las maniobras al servicio del Gobierno de Conde Pumpido,que ha arrastrado la institución,el Ministerio Fiscal,por un auténtico lodazal.
Y luego los banderilleros de turno,que presurosos se ofrecen a servir de lacayos al "momento judicial" que conste;Garzón.
Este deterioro,y la perdida de credibilidad,es dificilmente recuperable.

Anónimo dijo...

Ventilador de mierda socialista trabajando a tope para tapar lo de los soldados masacrados en el Libano por su culpa.

Anónimo dijo...

Cuando hay soldados por medio es que no hay paz y por lo tanto es un estado bélico, más o menos cruento, pero con riesgo de sufrir bajas.
Si este gobierno masón dice que es una misión de paz que retire el ejercito y mande a las ONG.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que los españoles deberíamos exigir que si van va yan con todas las de la ley, o que vaya una ONG, no han creado unos batallones de reservistas, pues a repartir bocadillos y en bicicleta
Margaritas a los israelies, y bocadillos de algo que no sea de cerdo para los libaneses, o de cerdo para los cristianos que por allí habitan.

Anónimo dijo...

¿No se less cae la cara de vergüenza viendo al cobarde del presidente por accidente ? Lo único que sabe decir es Paz, por que Paz, pero Paz, entonces Paz...
Cuatro días ha tardado en dar la cara.