martes, abril 03, 2007

Como la Coca-cola

Para los sevillanos que están fuera de Sevilla. Para los que estando en Sevilla no pueden salir a la calle. Para los no sevillanos que desconocen la Semana Santa hispalense. Para los que ya la conocen. Para todos los que quieran disfrutar de una Semana Grande especial, vivida con una idiosincracia distinta.
Apreciar tallas de extraordinaria belleza y expresividad. Contemplar pasos mecidos suavemente a ritmo de preciosas marchas: giros a cámara lenta, entradas por lugares imposibles, chicotás eternas, puro arte costalero, ciego guiado y confiado en la voz del artesano capataz. Ambiente sacro inundante, oportunos silencios de estupefacción, saetas inigualables. Vivencias que traspasan todos los ilímites y permanecen indelebles en la memoria para siempre.
Existe la posibilidad de acceder a retransmisiones vía Internet de la Semana Santa de Sevilla. Os dejo la dirección http://www.turismosevilla.tv/, o también en www.crn-giralda.es.
Disfrutad.

3 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

¿A alguien le dan pena los quince soldados Ingleses que han invadido aguas Iraníes?

Tienen suerte de que ellos NO van a ser tratados de la misma forma que ellos tratan.

El Cerrajero dijo...

Co*o, ya os ha llegado la plaga de cucarachas.

El grupo de trolls giliprogres que se esconden tras el nick de Ruby o Cid Rojo están acabando con la libertad en Internet --igual que sus hermanos mayores del P$o€ lo están haciendo en la vida real-- porque están obligando a todo el mundo a habilitar la moderación previa de comentarios para que no dejen impunemente sus boñigas de izmierda.

P.D. La Semana Santa en Sevilla, especialmente la madrugá del Viernes Santo es digna de vivirse en directo.

Anónimo dijo...

Cerrajero, no merece la pena.

La Semana Santa de Sevilla es lo más grande, son sentimientos que se viven con fervor, conozco gente que desde bien pequeñita pertenece a cofradias y la forma con que lo sienten es increible.