jueves, noviembre 16, 2006

El colchón

Dicen que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. No sé si la coincidencia es anterior, coetánea o posterior al uso común del colchón, pero sí que tienen la misma condición. Condición de malas personas, miserables y rastreras, demagogas, rencorosas y albergadoras de dosis letales de odio. Me refiero al matrimonio constituido por Margarita Sáez-Díez y Enrique Sopena.
Ahora se han hecho adalides de la idea de que las víctimas del terrorismo pertenecientes a la AVT sólo quieren venganza. Sopena la llama Asociación de Vengadores Talibanes; ¡qué ingenio, qué mente preclara y creativa!. Sáez-Díez considera que el sr. Alcaraz manipula a las víctimas, insultándolas y denigrándolas intelectualmente de este modo; y, no contenta ni satisfecha con ello, añade que lo único que quieren es venganza, ojo por ojo y diente por diente. No es capaz de entender la Ley del Talión, pues la interpreta en el sentido de que las víctimas de la AVT no quieren que se negocie; ¿eso es ojo por ojo y diente por diente?, ¿querer que se aplique la Ley?.
Sra. Sáez-Díez, sustituya "ojo" o "diente" por "pierna, brazo, vida"; ¿alguna víctima le ha arrancado a un terrorista una pierna, un brazo o una vida?. No, ¿verdad?. Pues eso es la Ley del Talión, y no cabe una interpretación propia y personal, sobre todo, si es tan desviada y sectaria para intentar vender la política negociadora de su querido Zapatero.

4 comentarios:

Sempietnos dijo...

De Sopena,Natalia,nos queda el recuerdo imborrable de sus palabras,los dias posteriores al atentado del 11-M,llamando a las movilizaciones contra el PP desde la Cadena SER,en dupla infamante con otro que tal calza,Miguel A. Aguilar.
Desde ese dia,nada de lo que este tipejo diga me interesa.

Anónimo dijo...

Sopena y su oronda compañera,son parte de esa progre/mugre que trata de criminalizar a las víctimas,a su presidente Alcaraz,al que le han dicho de todo,hasta el punto,que la obesa Marga,destacó el afán de paz de De Juana,en contraposición al deseo vengativo y revanchista de la AVT.
Sobran las palabras

Anónimo dijo...

Sopena a través de ese panfleto digital que es El Plural,calumnia,insulta,veja,difama,humilla y pisotea diariamente a las víctimas,a sus familiares y a todos aquellos que se resisten(nos resistimos)a la rendición ante ETA.
Su bilis y odio lo destila en la SER y en cualquier tertulia donde asiste.
Lo de la tal Margarita,a la que solo conozco de ver en 59 segundos,a parte de ser intelectualmente una ruina,se limita a repetir como un loro,lo que dice su esposo.
Que bonito es el amor.
Aunque sea entre garrapatas.

Anónimo dijo...

Pobres garrapatas.
Que habrán hecho para que los comparen con Sopena y la vacaburra de Margarita.
Saludos al 14.¿Dónde te metes?